Farestaie - Instituto de Análisis

informacion

Inauguración del Centro de Análisis de Alimentos y Medio Ambiente

El 24 de Junio de 2011 se inauguró la nueva sede del Instituto de Análisis Fares Taie, ubicada en Magallanes 3019.

El Instituto de Análisis Fares Taie tiene el agrado de compartir con ustedes el orgullo de la inauguración de su nuevo Centro de Análisis de Alimentos y Medio Ambiente. El 24 de Junio fue la fecha elegida para este evento. La nueva sede está ubicada en calle Magallanes 3019, en el primer piso del edificio Le Marche. La dirección técnica del laboratorio está a cargo de la Licenciada Mónica Espinosa, quien está acompañada por un equipo multidisciplinario de primer nivel.

Desde 1996 comenzó a funcionar el Centro de Análisis de Alimentos y Medio Ambiente. En 1999 se convirtió en el primer laboratorio argentino en certificar normas de calidad ISO 9000 y en 2003 también fue el primer laboratorio en obtener certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental. Posteriormente, se acreditó bajo Normas ISO 17025.

Las nuevas instalaciones tienen características únicas en la ciudad y la zona, consta de 220 metros cuadrados de superficie y está equipado con moderna tecnología para poder brindarle sus servicios a particulares y empresas con mayor comodidad y la calidad que nos distingue.

Cuenta con una recepción, office de personal, sala de reuniones, lavadero, sala de heladeras, sala de absorción atómica, droguero, balanza, sala de muestras físico-químico, destiladores, dos salas de siembra, y preparación de medios de cultivos.

A las áreas ya existentes (Alimentos y Medioambiente) se incorporó recientemente la de Biología Molecular, permitiendo ofrecer el servicio de control de fraude y adulteraciones, ante la demanda de seguridad y calidad debido a la creciente competitividad del sector alimenticio y respondiendo de esta manera a las nuevas normativas exigidas en materia de trazabilidad y certificación por el mercado internacional.

Recepción

Sala de Reuniones

Laboratorio

 

 

LifeCell

Primer banco de células madre de cordón umbilical del interior

Creado para la tranquilidad de los padres y la seguridad de sus hijos.
Rivadavia 3331 | Constitución 4773 | Avellaneda 1286 1 Piso
Tel/Fax: 0223 410-4820 al 27 o 475-3855 al 58 | 7600 Mar del Plata | Argentina
©2004-2012 Fares Taie Instituto de Análisis
Osmosis